html> Los archivos del Dr. Benway: julio 2006 Los archivos del Dr. Benway
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Nombre: Dr.Benway
Edad: Infinita
Dios: Nyarlathotep

Pueden mandar sus ideas, sugerencias o amenazas de muerte a:
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DECLARACION DE PRINCIPIOS

Practicando exorcismos en este siglo aberrante que nos contempla por encima del hombro

y aventurándose sin escolta en los callejones de la modernidad,

maldiciendo la falsa conspiración que nos mantiene entretenidos

desde el laboratorio de aberraciones dominaremos el mundo

MORDED EL POLVO DEMONIOS DE LA ESTUPIDEZ

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Tiempo de conciertos, tiempo de FIB

Tras unos días vuelvo a este intento de blog para contarles como servidor vivió los conciertos del FIB 2006

JUEVES

El día de mi cumpleaños lo que son las cosas

Tom Verlaine y Jimmy Rip: Estremecedor, tan sólo dos guitarras eléctricas, la voz de Tom Verlaine grave y fúnebre y unos solos de guitarra precisos y Knopflerianos que arrancaron los aplausos del respetable, frío al principio pero reconocido después.

Sunday Drivers dieron un concierto excelente que sorprendió a propios y a extraños con la inclusión de una orquesta. Presentaron algunos temas de su nuevo trabajo (muy bueno por cierto) y repasaron algunos éxitos de la banda. El cantante dedicó algunas palabras en inglés al público foráneo, gesto no entendido por todos.

Howe Gelb y Smo Angel: Fueron de más a menos, arrancaron con un blues de altos quilates para terminar con una mezcla algo extraña de rock y gospel que hicieron que el concierto se hiciera largo. Gelb es un buen guitarrista pero no apuntó lo suficiente.

Scissor Sisters: realmente servidor no entendía por qué un grupo tan poco independiente estaba en un festival de música independiente, pero al ver el espectáculo lo entendió todo. El FIB está lleno llenito lleno de guiris y muchísimos de ellos no van allí por la música. Los Scissor arrasan por el reino unido y si estaban allí era por ellos porque en ningún concierto del festival al que yo asistiera había tantos extranjeros. De todos modos el espectáculo que ofrecieron los scissor fue muy bueno, bailaron muchísimo, las canciones son pegadizas y animaron al respetable en todo momento; al César lo que es del César.

VIERNES

El día de la batalla campal

Para empezar The Futureheads me gustaron las dos primeras canciones, las demás me parecían copias de las primeras. Un punk vacío, sin contenido que abusaba de los lalala lelele wowowo etc... ya entonces unas cuantas hordas de hooligans empezaron a repartir tortas hacia el final del concierto me mareé y tuve que irme hacia atrás, probablemente un golpe de calor. Mis amigos deciden quedarse delante.

Los Pixies
dieron un buen repaso a su repertorio con un sonido muy nítido. Cuando llevan más o menos 4 canciones se retiran y la gente empieza a pitar, sale un nota de la organización y pide a la gente que se retire hacia atrás y que no avance, al parecer las primeras filas eran la batalla de Waterloo. Me preocupé ya que mis amigos estaban delante menos mal que pudieron irse. El parón duró 45 minutos unos días después en la cola para ver a Depeche Mode conocimos a un chaval que estaba también ahí y que nos contó como la pierna se le quedó atrapada en la valla. Lo pasó realmente mal.
Tras el parón vuelven los Pixies y tocan las canciones programadas lo más rápido que pueden y se van. Mención especial para el Where is my mind? Coreado por la multitud.

Consigo contactar con mis amigos que por suerte están bien aunque lo pasaron muy mal. Mientras deciden si volver o no les espero viendo Echo and the Bunnymen que dieron una lección de profesionalidad y demostraron por qué son unas leyendas vivas, este concierto sí lo ví mucho más tranquilo ya que la gente tras los Pixies se fue en desbandada entre ustedes y yo: con The Killing Moon se me pusieron los vellos como escarpias, puede que tengan algunos añitos pero desde luego no se han olvidado de crear atmósferas amatistas, espesas y envolventes.

Volvió la gente en tromba para ver a The Strokes que estuvieron muy en su línea, es decir un concierto excelente con un sonido y una iluminación de primera pero sosos como ellos solos. Tuvimos suerte: Julian Casablanca dijo "gracias" y "buenas noches" para ser The Strokes se entregaron bastante. El gran misterio es como con el calorazo que hacía, con los focos y actuando el Casablanca no sudó nada llevando una chupa de cuero que parecía una coraza de un caballero medieval.

Me hubiera gustado ver a MantaRay pero no tenía demasiadas ganas con los Futureheads me dieron golpes por todos lados y quería descansar un poco además quería reunirme con mis amigos de los que me separé.

SABADO

Tras la tempestad vuelve la calma. La organización pensó con la cabeza e hizo lo que tenía que haber hecho desde el principio: dos vallas de seguridad con una zona interior y otra exterior, desde entonces no hubo problemas.

Todos estaban con la mosca tras la oreja pero esta vez sí que se presentó Morrisey dando un concierto de riquísima instrumentación y en el que regaló varias camisas (no sin antes secarse el sudor del cuerpo incluídos... bueno los cataplines por decirlo así) también dedicó una canción a Syd Barret y sacó una bandera española que se puso a modo de falda y puso cerquita suya en un micrófono. La gente agradeció el guiño. Lo único que se echó en falta fue algo más de los Smiths en el set (aunque me gustara mucho Girlfriend in a Coma) me hubiera gustado una interpretación de This Charming Man o por supuesto la gran ausente This Light never goes out.

Mientras esperábamos a los Kooks disfrutamos de un correcto concierto de Mojave, un grupo de rock muy simpático que tiran mucho de acústica y que servidor desconocía pero que en ningún momento lo encontró desmerecedor de estar en el FIB.

Por fin llegan los Kooks y dan un concierto bastante bueno aunque se les nota nerviosillos, sobre todo al principio, tal vez necesiten coger más tablas ya que estos chicos son jovencitos y tienen poco en el mercado. Poco a poco se concentran más y contagiaron de buen rollito a todos. Para abrir por supuesto que eligieron Seaside, coreada por todos.

Al fin llegó el gran momento del día con Franz Ferdinand. Nunca había tenido la oportunidad de verles en directo pero según me contó una amiga que los vio en el último concierto de U2 en Madrid cuando fueron teloneros han mejorado muchísimo. Bailaron mucho e hicieron bailar mucho. En Take Me Out no se oía a Kapranos, de verdad de la buena que no; sólo oías cantar a la gente, fue uno de los mejores momentos del FIB

DOMINGO

El gran día. Esta vez tenía que ver a Depeche Mode en primera fila y por eso nos pusimos desde las 4 de la tarde en la puerta del escenario verde hasta las 8 hora en la que abrían. Una carrerita... y en primera fila para disfrutar del día grande jejejeje

Madness dio un concierto muy entretenido, con cancioncitas muy movidas con un buen sonido en los metales. No faltaron Our House ni It Must Be Love. La hija de uno de los cantantes salió a bailar andará por los 9 o 10 años y la niña bailaba... ufff

Por fin pude ver a Depeche Mode, aunque era la tercera vez que iba a un concierto de los de Basildon este ha sido el mejor con diferencia, el repertorio fue muy bueno, el sonido acojonante y Dave Gahan... increíble no dejó de bailar en ningún momento ni de animar a la peña, creo que ha sido el mejor concierto de mi vida. A destacar entre toda esa pasada la pequeña sorpresa de Martin Gore cantando Somebody. No tengo palabras para describir el sonido de la guitarra de Martin que por cierto cumplía años y todos le cantaron el Happy Birthday to you a petición de Dave. Sé que no puedo hablar con objetividad porque soy muy fan de Depeche pero hasta mis amigos que son más de Placebo me confesaron que como concierto el de Depeche fue mejor.

Tras ellos llegó Placebo que aunque no profesen para mí tanta admiración como Gahan y compañía lo cierto es que me gustan mucho. El concierto fue excepcional, Brian Molko estuvo muy complaciente hablando algunas cositas en español, asombrándose de que la gente conociera al dedillo todas las canciones del concierto y poniendo su estilo cool en todo lo que hizo (porque salió hecho un pincelito pero con un estilo algo desenfadado) lo peor era el bajista que no tuvo la actitud de sus compañeros. Aunque el concierto rayó a un altísimo nivel eché en falta Without you I'm Nothing y Sleeping With Ghost. Para cerrar eligieron 20 years.

Bueno eso es todo más o menos me pasaron muchas más cosas en el FIB pero este no es el tipo de blog en el que el autor cuenta su vida. Sólo decir que me quedé con las ganas de ver a Yann Tiersen (era él o Depeche) y que la organización no me gustó demasiado.

Larry y Paco, Paco y Larry... tanto monta monta tanto

Estimados lectores servidor se va unos días pero aparte de darles envidia también quería darles un hasta luego no sin antes mostrarles a Larry Coryell y Paco de Lucía interpretando "Mediterranean Sundance" de Al Dimeola




Disfrútenlo, nos vemos tras el FIB.

Elfen Lied, Mutantes partiendo humanos en pedazos






Anoche mismo terminé de videar esta extraordinaria obra de Lynn Okamoto (o la Wikipedia dice al menos que es de Lynn Okamoto) y me he llevado una impresión gratísima.

Aún no la tenía, empecé a hacer las gestiones oportunas para verla (ustedes ya me entienden) y se me ocurrió preguntarle a gente que ya la había visto. Consiguieron darme un cierto recelo con la serie: todos hablaban que se trataba de una mutante asesina con mucha mala uva que se da un golpe en la cabeza y adquiere doble personalidad, como Lunch, la que cambiaba de personalidad en Dragon Ball, pero matando gente de verdad y sin sacar una UZI de la nada.

Bueno pues en realidad es bastante más que eso, lejos de buscar situaciones divertidas forzadas con la doble personalidad la serie trata temas mucho más profundos, los sentimientos de culpa, recuerdos que afloran a la luz y que hasta entonces estaban ocultos a fuerza de terapia y violencia, mucha violencia.

A grandes rasgos la serie va de una mutante de una raza llamada Diclonius que tienen unos poderes superbestias, disponen de unos vectores que no diré que son exactamente para no destripar demasiado y tienen unos cuernecitos en la cabeza. Lucy es una Diclonius que escapa del centro de investigación donde está siendo investigada, en la huída se da un golpe en la cabeza y desarrolla dos personalidades: una dulce e inocente llamada Nyuu y la de la mala leche y asesina llamada Lucy. La chica es encontrada por un estudiante universitario y su prima en forma de Nyuu de hecho la llaman Nyuu porque es lo único que es capaz de decir.

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Esta es Nyuu, la parte buena de la chica. Para comérsela vamos


Lo de la violencia no lo digo de forma gratuita, la serie es un pelín cafre y cuenta con bastantes desnudos, desde el principio del primer capítulo asistimos a una matanza que da gusto verla.


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Y esta Lucy, la parte destrozagente después de hacer una de las suyas.

Mención aparte merece la banda sonora, cuando uno se dispone a ver una serie anime espera oír una de esas retahílas de música pseudo-electrónica cantada por algún J-Idol pero en Elfen Lied nos encontramos una banda sonora totalmente estremecedora, incluso el Opening (llamado Lillium) está cantado en latín por una melodiosa voz acompañada de un entramado de piano y cuerdas, los dibujos de la presentación hacen referencia a cuadros de Gustav Klimt.

La serie es corta algo que juega a su favor porque alargarla innecesariamente sólo habría perjudicado la trama, los personajes de relleno no le hacen ningún favor a ninguna serie. Consta de 13 capítulos y un OVA que cuenta lo que pasa entre los capítulos 10 y 11 además de tapar algún agujerillo argumental.

Tatatachaaaaaaaaaaaaaaaaan

Hoy como no tengo ganas de escribir mucho voy a tirar del Tutubo, la más socorrida herramienta para los webmasters y bloggeros. Me he puesto a buscar unos truquillos de magia a ver que encontraba y ahí les dejo unos cuantos:

Para empezar trucazo de Juan Tamariz, el rey.



Otro de Tamariz con Pepe Carroll que en paz descanse. Es el truco de la Carta distinta.



Este me encanta porque se ve el hilo que facilita el truco jajajajaja o al menos a servidor le parece verlo



El amigo Crazy Japan ya habló en su momento de Cyril Takayama, pero yo no me resisto a ponerles el primer truco que le ví unos meses antes en casa de un amigo



Este es un clásico de El Rellano



En cuanto a éste... hubiera molado más con sangre jejejeje



Para hacer trucos de magia hace falta muuuuuuucha práctica:



No sé quién narices es este tipo pero el truco es muy bueno:



Este está en inglés pero está muy curioso



Para terminar uno que me ha traído muy buenos recuerdos, hace años ví un truco de Juan Tamariz que se llamaba la banda de los cuatro ases, no lo he encontrado, pero ahí les dejo un homenaje que le hace justicia

Historia: En los bares de China se vende exclusivamente Cruzcampo o San Miguel



Imagen del Mao todopoderoso prueba de la megalomanía del dictador. Bueno si no es eso es una etiqueta de un bote de Nescafé



Mao nació en un sitio to extraño de China en 1893. Trabajaba con sus padres en la granja hasta que al cumplir los 25 años decidió irse a estudiar magisterio. Se enroló en el ejército nacionalista y tras licenciarse consiguió trabajo gracias a su suegro en la biblioteca de la universidad, allí tomó contacto con Li Dazhao y Chen Duxiu, nombres clave en la revolución socialista China.

La situación del país era chunga: Japón tenía el control de enlaces comerciales en China especialmente en Manchuria, pese a haber sido derrotada en la Guerra tras el tratado de Versalles se sancionaba a Japón, la debilidad del por aquél entonces gobierno chino cedió a las presiones de los japoneses y China se vio totalmente perjudicada en el tratado de Versalles pese a haber apoyado al bando ganador. Esto dio lugar el año 1919 a las protestas estudiantiles del 4 de Mayo.

El 4 de Mayo de 1919 tuvo lugar la revuelta estudiantil del 4 de Mayo, en la que Mao participó activamente (bueno formó parte de los 3000 que asistieron) y después de eso decidió formar parte del partido comunista, asistiendo a sus reuniones. Emprendió un larguísimo viaje por toda China, para buscar las respuestas y fue cuando vio que la fuerza del cambio estaba en los campesinos, en su sufrimiento. Eso debía cambiar el país.

Para organizarlo todo mejor el partido Comunista y el Nacionalista unieron sus fuerzas durante un tiempo, pero no conseguían ponerse de acuerdo en nada, sólo estaban de acuerdo en el hecho de que no estaban de acuerdo, pero eso aunque es un comienzo es poco para cambiar el destino de millones de personas...

Mao abandonó momentáneamente la política para luego reengancharse cuando el partido Nacionalista y el Comunista iniciaron la revolución.

Finalmente la débil confianza entre los dos partidos se rompió y Khai-shek se convirtió en un sanguinario líder y ordenó la persecución de los comunistas, ordenando las famosas matanzas de Shangai y Cantón. Mao era un refugiado perseguido por todo el país y Khai-shek, su antiguo socio lo buscaba para matarlo. En 1930 la esposa de Mao fue asesinada por los Nacionalistas. El país estaba sin un gobernante claro por una guerra civil entre dos partidos armados.

Mao autoproclamó en 1931 la república soviética de China y su ejército rojo hasta 1934 tuvo algunas importantes victorias fue entonces cuando los Nacionalistas consiguieron cercar al ejército rojo y Mao tuvo que emprender la Larga Marcha que duró hasta 1936, cuando esta finalizó escribió unos versos refiriéndose a Khai-shek:

Está sobre el pico más alto de las seis montañas
La bandera roja ondea al viento del Oeste
Hoy con una larga cuerda en mi mano
Me pregunto cuánto tiempo transcurrirá antes de que podamos atar al monstruo


Bueno en chino suena mucho mejor, y más gracioso claro jejeje


Ahí pone "No leerlo muy rápido"


Los dos partidos parecían condenados a entenderse porque Japón inició una invasión por China sin embargo los dos partidos nunca llegaron a colaborar plenamente, de hecho Khai-shek ordenó el aniquilamiento en plena invasión japonesa del V ejército de Mao porque era comunista, en declaraciones de Khai-shek a la revista Teleindiscreta:

Los japoneses son una enfermedad de la piel, los comunistas una enfermedad del corazón

Así la situación del país era más chunga que nunca: no sólo tenían que soportar una guerra civil sino también a los japoneses sacando tajada del conflicto con la excusa de la II Guerra Mundial, fue una época muy muy mala para el pueblo chino.

Por fin en 1945 Japón se rinde y EEUU pensó que podía mediar en el conflicto chino ahora que Hiroito había capitulado. Consiguió tras mucho esfuerzo sentar en una mesa a ambos líderes que llevaban peleándose 20 años pero no hubo manera. Así que después de derrocar la amenaza mundial asistimos a otro capítulo de la guerra fría: EEUU apoyó abiertamente al ejército nacionalista mientras que la URSS apoyó abiertamente al EPL (el ejército rojo de Mao renombrado, el mismo perro con distinto collar)
Venció el que tuvo mejor actitud para la guerra: mientras Khai-shek y los suyos desperdiciaban tiempo y dinero y este se evaporaba entre la corrupción y la mezquindad de los funcionarios nacionalistas, Mao organizó un ejército disciplinado y serio con una determinación de hierro inquebrantable, como le comentó a un corresponsal de guerra francés de Le Monde tras la conquista de Shangai:

Son soldados chinos que saben combatir. Que no saquean la ciudad conquistada, que se acuestan en las aceras en vez de asaltar las casas particulares y de violar a las muchachas.

Puede que Mao se estuviera tirando el pisto pero lo cierto es que el 1 de Octubre de 1949 tomaba Pekín y ponía fin a la guerra.


EL RUGIDO DEL OSO PANDA

Vamos a dividir en dos partes las medidas y hechos de la administración de Mao:

Cosas Guapas (se entiende que para China claro):

En 1950 envió medio millón de "voluntarios" (supongo que tendrían lo mismo de voluntarios que yo de bajista de los marismeños) pero la cuestión es que les dio por donde se suponen a los americanos que no le apoyaron en la guerra civil para apoyar a los coreanos comunistas en la guerra de Corea. También les suministró de armamento (total le sobraba de la guerra civil y había que darle uso)



Mao cantando una saeta a la Virgen de la Paloma a su paso por la Plaza de la Marina

En 1951 por la cara anexionó el Tíbet

En 1962 venció a la India y anexionó parte de Cachemira

En 1964 probaba su primera bomba atómica fabricada con piezas de todas las tiendas de 20 duros del país (lo siento no pude evitarlo)

En 1971 China entraba en el congreso de seguridad de la ONU

En 1972 Richard Nixon visitaba oficialmente China:

- Hola Richard ¿tomas algo?
- No déjalo Mao, gracias si te he traído yo unos Whoper para fliparlo

Habían pasado 22 años desde que Mao llegara al poder. Sacó al país de la guerra civil y lo convirtió en una potencia temida y respetada.

Cosas Chungas:

La campaña de las cien flores: un programa para dar voz a todos los buenos comunistas que quisieran decirle algo bueno al pueblo chino, en cuanto se prodigaron las voces de crítica a Mao empezó la persecución a los "malos comunistas"

El Gran Salto Adelante no fue dado por todos como Mao hubiera querido, se trataba de generalizar la agricultura para que no estuviera tan dispersa y atraer a la pequeña industria a cantidad de campesinos que debían dedicarse a la producción del acero, causó una hambruna tremenda. Murieron 30 millones de personas

La reeducación revolucionaria encarceló y ejecutó a más de 20 millones de personas por no seguir el movimiento comunista, y dicho sea de paso por no rendir culto a su figura porque Mao era increíblemente megalómano. Incluyó su nombre en la lista de emperadores chinos, de ahí el título del post no se podía pedir una Mahou en un bar de china porque se te tiraban encima, había que pedir una San Miguel o una Cruzcampo jajajaja (creo que es la tontería más grande que he soltado por aquí desde que empecé el blog)


Imagen de la campaña de culto a la personalidad de Mao, la imagen como profesor del pueblo, como personaje cercano a los intereses de los chinos. Totalmente falsa claro


Nunca reconoció sus errores, era superior a él el tener que pedir ayuda a otros países aun cuando su pueblo estuviera muriendo de forma alarmante, de hecho sólo suelen citar sus textos anteriores a la revolución y reeducación revolucionaria.

Cuando su salud empezó a decaer en el partido hubo muchísimas luchas internas por controlar el partido y el poder del país cuando Mao faltara. Porque a pesar de que en 1959 Liu Shaoqi le sucedió como presidente de la república el líder del único partido del país seguía gobernando y ese líder era Mao.


El verdadero y legítimo sucesor de Mao, los otros son unos chivatos impostores


Cuando Mao fallece en 1976 el poder pasó a manos de su mujer durante un periodo de tiempo, es lo que se llamó la banda de los cuatro y su política era continuísta pero fueron relegados del poder.


Si han llegado hasta aquí enhorabuena, han sobrevivido al post más estúpido del mundo.

Ed Wood + Cine Negro = Jail Bait



Nacionalidad: EEUU
Año: 1954
Dirección: Ed Wood
Duración: 72 Minutos

Supongo que todos ustedes si hacen un pequeño esfuerzo recordarán la peli Cara a Cara de John Travolta y Nicolas Cage que contaba con la brevísima aparición de uno de mis mitos eróticos: Lisa Boyle.

La peli en cuestión trataba de un policía que se operaba para parecerse a un criminal. La idea parece muy original y más en los tiempos que corren hoy en día en la industria, pero no es la primera película en la que una operación de estética de criminal o policía sale a la palestra.

Ya en el año 1954 Ed Wood hizo un extraño ejercicio de cine negro al rodar Jail Bait. El argumento no tiene gran cosa: un mafioso tiene que huir de la policía y le pide a un prestigioso cirujano que le opere para que no le reconozcan.

Parece ser que Ed Wood todavía estaba buscando su estilo aún no había realizado esa maravilla llamada Plan 13 en el espacio exterior de la que probablemente me de por hablar otro día pero ya reservaba algunos diálogos con poco sentido, algunas interpretaciones de instituto y algunas persecuciones super cutres y bastante largas y por qué no decirlo, totalmente innecesarias. También incluye un dilema moral (que para no destripar nada me callaré)

Como curiosidad, esta película fue la primera de Steve Reeves, un culturista que fue Mr. Universo en 1950 y que interpretó algunas películas de aventuras haciendo de pirata o incluso de Hércules.

Si tienen curiosidad échenle un ojo pero luego no digan que no les advertí, sólo apta para cinebizáfilos jejeje

Hendrix a golpe de violín y cello





Hacía tiempo que no posteaba y que no recomendaba ningún disquito. Hay que poner remedio a eso.

El disco de hoy es un disco de un virtuoso del violín con un fascinante sentido del sonido que nos invita a descubrir con cada pasada de su arco. Acompañado de un buen puñado de músicos en el año 1999 sacó a la luz un inclasificable disco lleno de matices dignos de ser estudiados.

The Kennedy Experience es un disco como su título deja entrever inspirado en algunas de las más famosas canciones del gran Jimmy Hendrix (parodiando el título claro está de su LP Are you Experienced? )

Junto al violín de Kennedy, a veces melódico a veces chirriante a veces las dos cosas o ninguna de las dos están un oboe, un cello, un contrabajo, una flauta y dos guitarras.

Los temas son:

1. Third Stone from the Sun - Que abre el disco con una fuerza inusitada para un disco que se supone de un violinista. Marcando desde el principio (o más bien desde la mitad del primer corte) que no es un disco de música clásica corriente lo que estamos oyendo sino más bien un ejercicio de psicodelia acústica.
2. Little Wing - Más pausada y tranquila, dejándose aconsejar por una guitarra poco pretenciosa que ayuda en toda la canción, más tarareable.
3. 1983...(A Mermaid I should Turn To Be) - De corte parecido a la anterior pero con una guitarra más amplia, ayudada por acordes acústicos pero con altibajos de rabia
4. Drifting - Más melódica, casi un corte de banda sonora al uso con las cuerdas más entrelazadas dando consistencia al tema para terminar luego en reminiscencias más hendrixianas.
5. Fire - Corto tema, pero muy intenso. El sonido del violín de Kennedy es punzante e indecoroso, estridente, letal.
6. Purple Haze - Cierra el disco de forma parecida a la que se abrió. Devaneos psicodélicos por doquier sin apenas dar respiro.

Ignoro si les gustará el disco, a veces no resulta fácil de oír ya que no es un disco homogéneo con tonos melódicos y con predisposición ambiental a priori. Puede que lo vean como una pasada de la que Jimmy estaría orgulloso, como una frikada o como una subida de parra de un violinista que va de tipo especial. Lo cierto es que dudo que les deje indiferentes



EXTRA: Como soy consciente de que posteo muy poquito sin coste adicional para ustedes les dejo aquí
un temazo de los Echo and the Bunnymen. Por la cara.