jueves, mayo 24, 2007

¡100.000!

Gracias a todos por estas 100.000 visitas.

Gracias a los demoledores del granizo interestelar, los galardonados con un clúster defectuoso, los "extraperlistas de la tercera Guerra Mundial", los taxistas de distritos hollywoodienses, los inventores de falacias alternativas, los románticos dentistas de cristal ahumado, los predicadores de tarascadas catódicas, los que creen que los polos opuestos no se atraen sino para conspirar el uno contra el otro, los trovadores hidráulicos cuya discografía está compuesta de vinilos reutilizados, los fabricantes de plásticos para inyectar, los propagadores de rumores de calcio, las prostitutas con ofertas de 2x1, las masas demográficas pendientes de fusilar, los cineastas de serie B, los desequilibrados que apuntan verdades, los géiperman, los madelman...

A todos, Gracias.

12 comentarios:

  1. No paras amigo, hace nada celebrábamos las 50.000! Larga vida a la consulta del Dr. Benway!

    ResponderEliminar
  2. Duro a todos, que se lo merecen!
    Enhorabuena, caballero!
    Por muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Dr. Benway.

    ¡¡¡Y QUE SEAN MUCHAS MÁS..........!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:21 p. m.

    Carta abierta a Dr. Benway:

    No recuerdo ya el día en que tratando de hacernos unos cuantos amigos en esto del bloguear nos metimos en tu gran rincón. Seguro que o el Káiser o el que suscribe pusimos alguna parida de las buenas para tratar de captar tu atención. Craso error; lo digo porque en el momento en que entramos nos quedamos prendados de tus textos, y ya desde ese día no ha habido una sola semana que no hayamos entrado unas 1500 veces. Aunque no hagamos comentarios, la Cancillería vigila. Ahí estamos. Lo que no logro entender cómo, y siendo esta página sublimemente buena, ¡¡¡TIENES MUCHÍSIMAS MÁS VISITAS QUE LA GRAN CANCILLERÍA DEL KÁISER!!!! Eso no puede ser. ¡¡¡La Cancillería es la panacea en cuanto a blogs se refiere y tiene menos entradas!! Vas a tener que hacer un alto en el camino, o resetear el contador, o de otro modo nos veremos obligados a tomar represalias. Todo esto lo decimos con cariño y sin tratar de empañar nuestra felicitación, ¿eh?

    Saludos,

    Raistlin
    Ministro de la Cancillería

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:51 a. m.

    ¿Y a mí no me das las gracias, chocho? ¿O me metiste en lo de las putas a 2x1? ¡Ay, qué papeleta tengo, chocho...! Bueno, me voy a la cama que acabo de llegar de marcha...

    ResponderEliminar
  6. ¿Se olvida de los ahumadores de cecina?

    Qué desaprensivo

    ResponderEliminar
  7. Pues eso, muchas felicidades .En este último mes has estado a punto de alcanzarme.Pero mi interes por progamas de misterio y mi lucha contra la SGAE me ha dado unas visitas de más.
    Sinceramente creo que: Si no me "arcanzas" llegaré antes a Arkansas (te lo perdiste el sabado pasado)

    ResponderEliminar
  8. Y ahora, a por las 200000!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:32 p. m.

    Gracias a todos amigos.

    Intentaré actualizar en estos días, los exámenes, ya saben...

    ResponderEliminar
  10. Ando algo ofuscado. Venía a felicitarle su número de visitas y me encuentro en los agradecimientos a los ¡Madelman! Y encima a continuación de los Geyperman, esa obra cumbre de la juguetería cañí junto a los Airgamboys (desprestigiados también por culpa de los inanes Clicks de Playmobil), de los cuales, los Madelman no fueron más que una mera sombra sinsentido, que nada aportaron al mundo del juguete patrio.

    Fin de la ofuscación.

    Gracias a usted por hacer que volvamos a visitarle ;)

    ResponderEliminar

Si tiene algo interesante que decir no escriba aquí. Para amenazar de muerte al autor pulse repetidamente F5.