viernes, mayo 02, 2008

Las extrañas prioridades de Walker Texas Ranger




¿Y esta perra por qué no se pone un gorro? ¿quiere hacerse la especial?




Hola a todos, una vez más quisiera pedir disculpas por no postear, pero a la falta de tiempo se le une que últimamente estoy teniendo problemas con internet, lo que hace que no pueda leer los blogs ni publicar en el mío.

El otro día estuve viendo una peli de Walker Texas Ranger, no sólo de Chuck Norris, sino de Chuck Norris haciendo de Walker Texas Ranger, como lo leen mis queridos bloggeros. Creo que el título original es Trial By Fire y es del año 2005.

Entre otras divertidas incoherencias la peli va de un tipo que sin querer roba (o más bien le colocan) un dispositivo para controlar misiles, para fabricarlo basta con darle al botón de ON de una máquina, este hecho debo reseñarlo porque después al perder el artefacto los malos malísimos coreanos dicen de hacer otro, a lo que les contestan sus socios que no, que el que sabía hacerlos ha muerto. ¿No saben darle a un botón?


El ejecutivo que sin querer se encuentra de golpe y porrazo un artefacto tan valioso llama a Walker porque no sabía que hacer, a esto que el entrometido coñazo de su hijo se lo roba; cuando los malos coreanos que quieren el artefacto entran en casa del ejecutivo le pegan una paliza del copón y el niño huye con el artefacto a casa de un amigo. Pero presten atención al diálogo entre el ejecutivo y Walker:

- A.H: Soy Adam Hopkins, quiero hablar con Walker, es un asunto de seguridad nacional
- Operadora: Un momento (por la cara, es un asunto de seguridad nacional, ah vale xD) - Señor Walker, Adam Hopkins al aparato.
- Chuck: ¿Qué ocurre?

Ruidos....

- Chuck: Voy para allá ¿quién era?
- Operadora: Adam Hopkins (faltó decirle "te lo he dicho antes" xD)


Total que en plena paliza llega Chuck y los demás Rangers y sufren una humillante derrota a mano de los asiáticos. Quiero dejar claro que en ningún momento nadie dice nada de su nacionalidad, sólo ven unos asiáticos que pelean mejor que Walker y los suyos, el que fabricó el artefacto con el difícil proceso de darle al botón de ON ha muerto a mano de los mafiosos, su superior (en el ajo) no habla con la poli en ningún momento. Finalmente los asiáticos fustrados por no encontrar el artefacto se van y Chuck y los suyos se van a la comisaría para investigar.

Allí por fin en la comisaría dan una descripción a los demás agentes y emiten una orden de busca y captura, entonces Chuck Norris dice que buscar Norcoreanos ¿cómo sabe que son norcoreanos? ¿lo adivinó por la inclinación del rasgado de los ojos?

Por su parte el niño va a casa de un amigo y le da el artefacto para que lo investigue. Sí, un niño de 12 años conectado al google y a la wikipedia pretende "hacerle un montón de pruebas" a un artefacto para controlar misiles fabricado para el gobierno de los USA

Hasta ahí parece ser una peli más o menos normal, con tus incoherencias, pero normal. Claro que entonces una trama aparentemente de relleno como es la inculpación de un compañero de Walker en dos casos de asesinato cobra poco a poco más protagonismo... tanto que Walker parece olvidarse del aparato, de los norcoreanos, del niño huido al que los asiáticos persiguen para matar, del asesinato del ejecutivo, de la seguridad nacional... por un compañero al que querrán salvar de la cárcel. Eso es prevaricación de esa ¿no?

Al final por supuesto mientras flipas con el tema todo sale bien, en un plis plas el artefacto es recuperado y el compañero de Walker demuestra su inocencia (insisto en que se le da a esto más importancia que a la seguridad nacional), y Chuck mata a los malos de un tiro (está mayorcete ya)

Por cierto hay unos minutos para que Chuck muestre su faceta paternal contando cuentos a su hijita.


Estas han sido sólo unas cuantas incoherencias de esta peli para la TV. Qué lamentable


¿Están preguntándose que hace Tribet mientras tanto? bebe en el bar. En serio.

4 comentarios:

  1. ¿Chuck matando norcoreanos a tiros?

    Se le ha ido el tema de las manos, me parece a mi.

    ResponderEliminar
  2. qué grande, oiga, qué grande!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ud. estoy descubriendo las genialidades del cine.

    Jesucristo cazavampiros: Genial para ver cuando llegas a casa por la mañana.

    Shimotsuma Girls... ARTE JODER, ARTE (con la única ídol que merece serlo)

    ResponderEliminar
  4. Qué decirte Benway...Eres un freak cinéfago como pocos y tu blog mola. Por eso lo he puesto en recomendaciones en mi blog, junto a blogs pornográficos, cinéfilos y frikis,muy frikis.

    Solo decirte que Chuck Norris es un crack y que espero nuevas recomendaciones bizarras tuyas.

    Un saludo

    AURELI

    ResponderEliminar

Si tiene algo interesante que decir no escriba aquí. Para amenazar de muerte al autor pulse repetidamente F5.