html> Los archivos del Dr. Benway: Jesucristo Cazavampiros o como matar lesbianas vampiresas diurnas Los archivos del Dr. Benway
Contador Manipulado de visitas
PERFIL
Image hosted by Photobucket.com
Nombre: Dr.Benway
Edad: Infinita
Dios: Nyarlathotep

Pueden mandar sus ideas, sugerencias o amenazas de muerte a:
draberracion@hotmail.com

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Practicando exorcismos en este siglo aberrante que nos contempla por encima del hombro

y aventurándose sin escolta en los callejones de la modernidad,

maldiciendo la falsa conspiración que nos mantiene entretenidos

desde el laboratorio de aberraciones dominaremos el mundo

MORDED EL POLVO DEMONIOS DE LA ESTUPIDEZ

Este blog tiene el honor de formar parte de
Image hosting by Photobucket


REORDENANDO UN POCO EL CAOS


HISTORIA
Los piratas buenos del Indico
Abbas I
La estatua de Zeus
Juan Rana
El templo de Artemisa
Vlad el Empalador
El fuego inolvidable
El Coloso de Rodas
Las Cruzadas impopulares
Mao
Bahía de Cochinos
Los jardines de Babilonia
La papisa Juana
Ching Shih
Bliztkrieg
Silvestre II


CINE
Reservoir Dogs
Ghost in the Shell
El hombre con rayos X en los ojos
Alta Fidelidad
12 hombres sin piedad
American Splendor
Izo
Los siete Magníficos
Billy el niño contra Drácula
Carlito's Way El Ascenso
Zebraman
Jesucristo Cazavampiros
Stacy El ataque de las colegialas Zombies
Kamikaze Girls
Jail Bait
Kwaidan
Mujeres Prehistóricas
Starship Troopers
Theatre of Blood
Los invasores de otros mundos
Los perros de mi mujer
Rocky Balboa
Kuroneko
Lady Snowblood
Black Snake Moan
El tesoro perdido de Atlantis
Walker, la película
Batallas sin honor ni humanidad
Female Yakuza Tale
Dead Snow


MITOLOGIA

Zeus
Hera
Afrodita
Atenea
Artemisa
Ares
Hefesto
Dionisos
Hades
Poseidon
El rapto de Perséfone
Asceplio
La boda de Eros y Psiquis
La infancia de Heracles
Las 12 pruebas de Heracles
Belerofonte
Apolo


CINE EN COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

El Tercer Hombre
Río Bravo
Gilda
El buscavidas
Casi famosos
Smoke


MUSICA

The Doors
Appetite for Destruction
Agila
Brave
Friday Night in San Francisco
Nigel Kennedy
The Evening with John Petrucci and Jordan Rudess
Bob Dylan MTV Unplugged
Joe Bonamassa
Sailing to Philadelphia
A Feast of Wire


COMPIS LOCOS DE ATAR

Homer Simpson
Luca Torelli
Nicola Tesla (1)
Nicola Tesla (2)
Travis Bickle
John Dillinger
Chuck Norris
Philip Marlowe
Paul Kersey
Vincent Price
Científicos Chiflados

LA CONSULTA
Forfy
Higronauta


MONSTRUOS Y LEYENDAS

El basilisco
El Ghoul
El zombi
El Vampiro
El Nigromante
El Jabberwock
El Golem
El Dragón
El Ave Fénix
La lamia
El Kraken
El Roc
El Unicornio
El Wyrm


OTRAS COSAS

PI
El Almuerzo Desnudo
Mad TV
The Battle of Olympus
Genshiken
Sensible Soccer
Street fighter 2
Elfen Lied
The IT Crowd
El ejército celestial
Los ángeles de la guarda
Oleg Salenko
Samurai7
Estimado Guionista
Generación X
X-COM Terror from the Deep
Los Santos bizarros
Eureka
Filósofos Urbanos
Alone in the Dark
Australia Mola
Top 10 Robots
Football Glory
Bailes de cine
Los Cantos de Hyperion
Californication


OTROS BLOGS ABERRANTES


CULTURALES
Una página alternativa
La canción del Bardo
guasibilis
Japonés con Katsu
Micronesia en el cerebelo
El Dragón Rojo
Bloppeando


BIZACORAS
El blog ausente
La página 36
Cine, vicio, subcultura
Hijo Tonto
Aura
Clorfelamina Maleato
Kalimero's Zone
El Gabinete del Dr.Zito
Crazy Japan!
Higroblog
Pradera sin ley
Basta de Bastas
El Emperador de los Helados
Mad World
Historia Particular del Mundo


CINEFILOS
La ruina de la familia
Ice Cream You Scream
Zucine
El Gabinete del Dr.Strangelove
Henrique Lage
Un Dia de Furia
Dimensión Fantástica


RETRATISTAS DEL MUNDO
La Hila
El boletín de la cancillería
El blog de un inadaptado
La culpa es del teclado
Diario de una secretaria Anarkista
El blog de Camilo de Ory
Citas Ciegas
Confusion Time
La Mosqueperra
Strange BlogWorld
Kaleidoscope Girl
Folken


CURIOSIDADES, OTROS MUNDOS, ESFERAS PERSONALES...
La zona Porti
Gótico Málaga
Malicia en el país de las Maravillas
Lengua de gato
Lazos de sangre
Mi vida en 35 palabras
Tiempos de silencio

LA FRASE

Los sueños de la razón producen monstruos...


LINKS ALUCINANTES
Bizácoras
Bob Dylan
Antonio Reguera
Atame
Charles Bukowski
The Cure
Cinépatas
Nosologore
La Bicha 2003
Planeta Málaga

Elitevision


Archivos Recientes

Contestando que es gerundio

Joyas del Cine: Zebraman

Flípenlo, es Rick Wakeman

10.000 Visitas, ni yo mismo me lo creo

Voces del pasado: Sensible Soccer

Carlitos's Way el Ascenso otra precuela totalmente...

Monstruos y leyendas: El Jabberwock

Historia: La Papisa Juana

El compi del mes de Febrero: Philip Marlowe

Jesucristo Cazavampiros o como matar lesbianas vampiresas diurnas

Image hosting by Photobucket


Dirección: Lee Demarbre
Año: 2001
Nacionalidad: Estados Unidos

Nada más escuchar el título supe que tenía que ver esta película y es que algo taaaaaaaaaaan bizarro no puede pasar desapercibido en una mente obtusa como la de servidor de ustedes.

Vaya por delante que la película es mala, las peleas son de cachondeo y mal rodadas, los efectos especiales totalmente caseros y poco creíbles eso por no hablar del doblaje. Sin embargo bajo toda ese velo de mediocridad se esconde una frikada muy divertida, una peli de vampiros diurnos tierna.

Image hosting by Photobucket
Jesús predicando

El argumento no tiene mucho: unos vampiros diurnos están atacando y nutriéndose de humanos, especialmente de lesbianas y los responsables de la iglesia local piden a Jesús que vaya a ayudarles. Este atiende a su llamada y usará sus conocimientos de artes marciales para destruir a sus enemigos.

Image hosting by Photobucket
Jesús peleando con unos ateos

Lo cierto es que en la peli se pueden disfrutar de unos diálogos delirantes y muy divertidos:

- Me gustaría haber podido invitar a más gente Jesús, uno no comete deicidio todos los días, y a tí te va el sacrificio ¿verdad?
- Deberías haber prestado más atención, mi muerte nunca fue el final de la historia


Mención aparte merece la banda sonora, una mezcla de temas de rock, de pseudo-latin-funk casi hasta pasando por la samba, el swing, o los números musicales.

Image hosting by Photobucket
Actuación de Jimmy el ciego Leproso cantando su éxico Obiobiobiobiobiwankenobi


Lo mejor: la caradura y frescura de una película llena de guiños al todo vale
Lo peor: las escenas de lucha son excesivamente largas teniendo en cuenta de que son muy cutres aún siendo en broma.

Me he dado cuenta de que he terminado muy pronto de comentarles la peli, es que tiene poco que comentar, lo mejor si quieren saber más como siempre es que la vean.

10 Comments:

Anonymous Elena said...

Normalmente te hago caso en las recomendaciones de pelis y discos pero creo que esta no la voy a ver ¿cómo puedes ver estas cosas? Estás fatal a lo mejor por eso me caes bien jajajajaja

Besos :D

12:36 p. m.  
Blogger Aura said...

La necesito. Gracias por el descubrimiento.
Voy a ver si cazo a una de esas...

2:18 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Ouch...

6:22 a. m.  
Blogger Porti said...

Joder , ésto debe ser la leche de bizarro así que no queda sino verla. :)

9:44 a. m.  
Blogger kuroi yume said...

REDIÓSSSSSSSSSS!
(jejeje), un enorme hallazgo, gracias!!

12:58 p. m.  
Blogger AGAF said...

Buenisimo,como no Jesucristo cazavampiros ;
te ha faltado comentar la revelación de Dios como un postre de helado!!!! y la ayuda que le manda: al genial y más grande Santos

Un saludo
"si no puedes ver a Chuck Norris es que estas a 2 segundos de tu muerte...."

5:31 p. m.  
Anonymous Dr.Benway said...

Buenos apuntes AGAF, buenos apuntes y ahora que lo dice no veo al gran chuck por aquí...

Gracias por pasarme la peli por cierto :)

8:30 p. m.  
Blogger Scari Wó said...

º_º No la conocía. Qué buena pinta.

7:49 p. m.  
Blogger Ricardo Marquina said...

Como es posible que no supiese de la Existencia de esta joya!!!!
al e-mule de cabeza!

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BuFFFFFff!
menudo bodrio.Esta peli es infumable.Cuando supe que existia algo asi(aun viendo las malisimas criticas que tenia y demas)me la baje y me puse a verla esperando algo mejor...aguante hasta la mitad de la pelicula;y fue demasiado...Parece que 4 adolescentes la hayan rodado improvisando.

4:13 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home