Un Fragmento del Necronomicón
Las cavernas inferiores son insondables para los ojos que ven porque sus prodigios son extraños y terribles. Maldita la tierra donde los pensamientos viven reencarnados en una existencia nueva y singular y bendita el alma que no habitan ningún cerebro. Sabiamente dijo Ibn Shacabad: bendita la tumba donde ningún hechicero ha sido enterrado y felices las noches de los pueblos que han acabado con ellos y los han reducido a cenizas. Pues de antiguo se dice que el espíritu que se ha vendido al demonio no se apresura a abandonar la envoltura de la carne sino que ceba e instruye al mismo gusano que roe hasta que de la corrupción brota una vida espantosa y las criaturas que se alimentan de la carroña de la tierra aumentan solapadamente para hostigarla y se hacen monstruosas para infestarla. Excavadas son, secretamente inmensas galerías donde deberían bastar los poros de la tierra y han aprendido a caminar unas criaturas que sólo deberían arrastrarse
4 Comments:
jodó
mooolaaaa
Frolos, chiriwuja saprofit-amen destilerilla trajula... Portêrero koña fú. Fobos-Deimos in perrete kloderinfa tripolara-men. Chando! Frando! Pando! Falala Marte!
Santa cachucha!!!
necronomicom; me creerian si les dijiera que tengo el primer libro del necronomicom en mano, escrito directamente por su autor.
si no saben lo que esto implica, mueranse y arrastrense por el camino del marfopolicu, de san sacrificado.
Publicar un comentario
<< Home