Buah, como si no lo supiéramos
No sabía muy bien de que hablarles, ya que llevo unos días sin actualizar. Así pues he decidido contarles un poco sobre mi oficina. Particularmente de mi mesa de trabajo.
Para empezar estoy metido en un hueco en la esquina de la habitación principal. Bromeando siempre digo que estoy ahí para sacar un córner, el sitio tiene sus ventajas e inconvenientes: por un lado no te enteras de los cotilleos empresariales (bastante jugosos de un tiempo a esta parte por cierto), pero estoy lo bastante escondido como para que los jefes no reparen en mí.
Como estaba muy sosa mi madriguera decidí darle un toque desquiciante a todo. Para empezar cogí un folio y a lápiz me hice un letrerito que a todos los compañeros ha dejado descolocados: Peligro, está usted entrando en la Burrosfera. También tengo otro con una señal de prohibido aparcar para OVNIS con la leyenda: Excepto carga y descarga.
Con unas pegatinas para poner direcciones he hecho unos letreritos muy chulos; al cacharro para guardar lápices le he puesto: Solo personal Lobotomizado.
Al lápiz le he puesto: Peligro de estadisticación
A la grapadora: Propiedad de Nyarlathotep.
A la goma de borrar le he dibujado un perro psicótico (usando una etiqueta adhesiva para no estropearla que he colocado sobre la cajita de cartón de la goma), al otro lado una frase que la gente no suele entender pero que adoro: ¿Qué harás cuando se acabe el petróleo? Sentarme y ver como mueren los árabes .
La frase es de Burroughs.
Al boli: contiene nitroglicerina
Ahora me miran con una mezcla de simpatía y miedo. A mí plim, yo duermo en Pikolín. Al fin y al cabo me repatea ver un ordenador con la foto de los hijos del trabajador en cuestión como fondo de escritorio. Cosas de cascarrabias ya ven.
Les aconsejo que personalicen sus espacios de trabajo en la medida de lo posible, su vida no dará un vuelco pero ¿y lo chuli que está?
Ya está, menudo post más idiota que me he marcado hoy jajaja.