Christina Ricci, una cadena y unos temazos de blues
La verdad es que a veces no necesitas ver una película buena para poder disfrutar con una película, en todas las filmotecas zetosas del mundo existen un buen puñado de pelis que sin ser obras maestras consiguen divertirnos y provocar nuestras más escalofriantes y húmedas ensoñaciones.
Algo de eso tiene la última peli que vi (y primera a la que hago reseña en mucho tiempo), Black Snake Moan se vale de unas bazas elementales pero bien jugadas: Samuel L. Jackson haciendo de negro sureño, cosa que hace muy bien (recordemos cuando estuvo a punto de entregar el cliché en Tiempo de matar), blues en estado puro directo a la corteza cerebral y sobre todo una morbosísima Christina Ricci en bragas y encadenada toda la puñetera película.
Aquí tenemos a Christina Ricci viendo el Valencia-Deportivo
En cuanto al resto de la película lo único que se ha hecho ha sido hilvanar lo que faltaba para que podamos estrenar el traje; la historia es algo extravagante, aunque parte de una interesante premisa algo trillada como es la soledad de dos personas que sólo se tienen la una a la otra para ayudarse y cuya existencia cobra una nueva vitalidad. Lo peor de todo es que esperas con un clímax morboso y muy interesante que el desenlace sea multiorgásmico, mas no es así en este caso, en realidad el final es algo... ¿como decirlo? Happy happy; tanta existencia descarriada, tanta ansiedad, tanta sexualidad enfermiza, malhablada y bizarra para desembocar en algo verdaderamente puritano, casi gafapastil; creo que es lo único que tengo que achacar a al peli. Una pena porque el planteamiento de tener en tu casa a una ninfómana atada al radiador hacía que mis glándulas salivares tuvieran mucho trabajo.
Mamá te presento a tu nuera
Ah por cierto ¿alguien me explica la presencia de Justin Timberlake?
8 Comments:
Waw,
Soy terriblemente fetichista, así que sólo por esa imagen me bajo la peli, aunque sólo sea para hacer capturas :)
Un saludo.
Gensanta, cómo se ha puesto la Ricci.
Por cierto, retomando el añejo tema del rock australiano: trate usted de identificar al entrañable sujeto y leyenda en ciernes que se ocupa de hacer los coros en este aterrador vídeo. La canción es un clásico del pop de chicle y, aun así, no sé por qué, a mi me da mucho miedo.
¿que le ha pasado a miercoles de la familia addams que se ha vuelto un zorrón? jojojo Le haré caso y le daré una oportunidad a la peli..
Vaya, un nuevo significado para la expresión "cinturón de la Biblia".
Me habían hablado muy mal de esta peli. Le daré una oportunidad.
Saludos.
Yo a la Chris la prefiero morena!
Ya me ha dado una idea para bajarme algo y yo sin interneto en casa... Aunque si tiene final opusdeiense, tampoco se si acabará en mi disco duro...
No me habían hablado muy bien de la peli, pero creo que es la nueva del director de esa pequeña maravilla que es "Hustle & Flow"... de modo que es posible que le de una oportunidad.
¡Gracias!
Publicar un comentario
<< Home